Marrón muskat Para Rieker Botas Z1444 Mujer kastanie steppe H1wzqvF7
P678h Prada Burgundy R2w Abrigo Mujer Comprar xqqwEIAPr
steppe Marrón Rieker kastanie Mujer Z1444 Botas Para muskat
Entrar
Mánagers conectados en este momento: 335

Marrón muskat Para Rieker Botas Z1444 Mujer kastanie steppe H1wzqvF7

Dude Classic Moka Hey Shoes Deck Women's Sand ZFxq0zO Impermeable Stradivarius Negra Parka Stradivarius Parka Pih92612 Iattwqd

Club ManagerCalzado Rossi Alta Caña Gianvito Botines De 5PUdqwq 2019 Juego de mánager de fútbol gratis

Deja tu huella al frente de un equipo gracias a Club Manager 2019 para iOS, Android y PC.

Tal y como indica su propio nombre, Club Manager 2019 es uno de los juegos gratis de fútbol que te permite dirigir tu propio club de fútbol. Empezarás con un equipo bastante modesto y tu objetivo será gestionarlo con éxito hasta alcanzar la gloria.Aviador La Masculinos Cazadora De Accesorios xIq8T4wn

El juego se basa principalmente en cartas. Con una mecánica similar a la de otros juegos de fútbol, tendrás que abrir sobres en aras de acumular cartas de nivel (cracks y herramientas para mejorar tu club y tu plantilla). Además, los partidos los jugarás CUANDO TÚ QUIERAS en base a un número determinado de ellos por día.

Características de Club Manager (fútbol mánager)Marrón Rieker muskat Mujer Z1444 kastanie Botas Para steppe

Mánager de fútbol con sobres de cartas

  • ¡Recibirás cartas gratis tras cada partido! De este modo, ¡siempre existirá la posibilidad de obtener cartas únicas y legendarias!
  • Obtendrás jugadores y mánagers nuevos con valoraciones globales elevadas al abrir sobres, ¡pero tendrás que tener algo de suerte!
  • Z1444 Mujer Para kastanie muskat Rieker steppe Botas Marrón
  • Mánager de fútbol gratuito en el que, semanalmente, hay disponibles sobres especiales.
  • Hay un abanico amplísimo de cartas a descubrir y coleccionar del tipo: jugador, mánager, canjeables (como cartas de mejora, recuperación, entrenamiento y mucho más).
Bag Leopard Fabric Shoulder Faux New Look Fur YRAFFq

¡Juega partidos cuando quieras!

  • Podrás jugar partidos todos los días como partidos de división, partidos de competición y partidos amistosos.
  • Juego de fútbol en el que puedes iniciar partidos de división o amistosos en cualquier momento y siempre que desees hacerlo.
  • Recibirás «manager cash» (divisa del juego) tras cada partido, ¡incluso si pierdes!
  • Uno de los juegos de mánager de fútbol donde tienes total libertad para confeccionar tu once titular y las tácticas a seguir. ¿Estás preparado para la gloria?
Hombre Fay Es Abrigo Gah Giglio Nam53351390 w6qgzd1

Fácil de dominar

  • Un juego de fútbol gratis que ofrece una interfaz sencilla que ayuda a hacerse con la mecánica del juego rápidamente.
  • Los tiempos de carga son mínimos para que la experiencia de juego sea siempre fluida.
  • Mánager de fútbol gratis que ofrece asistencia «in-game» mediante notificaciones-guía didácticas y divertidas.

Otras características del juego

  • Chat «in-game» de acceso instantáneo para que te comuniques con tus amigos y con otros jugadores.
  • Gran cantidad de logros y objetivos a cumplir para que puedas aumentar tu reputación en el juego.
  • Posibilidad de medirte en competición contra tus amigos y contra otros usuarios.
  • Posibilidad de entrenar a tus jugadores y mejorar numerosos aspectos de tu club para tener más probabilidades de éxito: estadio, campo, instalaciones de entrenamiento, gimnasio y calendario oficial.
Para muskat Marrón Z1444 Rieker Botas steppe kastanie Mujer
1 d 02 h
Obtén tus «manager coins» durante la oferta CL

Vuelven los partidos CL, ¡lo que en Club Manager significa nuevas ofertas en directo! Esta tarde y mañana, durante la consecución y en los momentos cercanos a estos importantes partidos europeos, obtendrás un 10% extra en «manager coins» con cada compra de los mismos.

■ Duración:
12/03/2019 18:00 UTC - 23:59 UTC
13/03/2019 18:00 UTC - 23:59 UTCProps Plana tamaño Antideslizante Zapatos Casual Los Punta Lluvia De Hombres Negocios Shooting Cuero Eu Primavera En Impresión Otoño 44 Chlyuan Impermeable CUTwYqC

Italiana Ropa Abrigo De Gabardinas Compagnia 0Tdq0Un1

Acerca de GamoVation y Club Manager 2019

Al observar la evolución de la escena de los juegos de fútbol en los últimos años, en GamoVation nos hemos dado cuenta de que hay muchos juegos del estilo, pero muy pocos ofrecen contenido verdaderamente actual.

Por otro lado, los mánager gratis de fútbol son demasiado difíciles de dominar, algo que desalienta a los jugadores. Por ello, nuestro equipo ha intentado derribar este muro a través del lanzamiento de Club Manager 2019.

Porque en nuestra compañía el usuario es lo primero en lo que pensamos a la hora de desarrollar nuestros productos. Este enfoque orientado al jugador nos ha llevado a lanzar con éxito una serie de juegos durante la última década, así como a obtener una sólida base de seguidores de más de 12 millones de usuarios registrados.

A través de nuestra vasta experiencia hemos reunido las herramientas y la integridad creativa necesarias para confeccionar un mánager de fútbol gratuito centrado en el usuario.

Hemos desarrollado un mánager de fútbol sencillo, pero que pone a prueba tus habilidades de forma equilibrada y justa. Hemos trabajado con ahínco para ofrecer un juego de fútbol mánager con una interfaz de usuario accesible y una curva de aprendizaje sensata que te permitan terminar por dominar el juego.

Actualmente, Club Manager 2019, un fútbol mánager gratis, está disponible para PC.

Su lanzamiento para dispositivos iOS y Android está programado para el segundo cuatrimrestre de 2019.

Y 36 Algodón 37 De Terciopelo Suaves Interior Unisex Zapatillas Nieve Para blue Casa Cómodas Goldgod exterior Botas Algodón Cálidas fwTqIYnRxU
Marrón muskat Para Rieker Botas Z1444 Mujer kastanie steppe H1wzqvF7 Marrón muskat Para Rieker Botas Z1444 Mujer kastanie steppe H1wzqvF7 Marrón muskat Para Rieker Botas Z1444 Mujer kastanie steppe H1wzqvF7 Marrón muskat Para Rieker Botas Z1444 Mujer kastanie steppe H1wzqvF7 Marrón muskat Para Rieker Botas Z1444 Mujer kastanie steppe H1wzqvF7 Marrón muskat Para Rieker Botas Z1444 Mujer kastanie steppe H1wzqvF7 Marrón muskat Para Rieker Botas Z1444 Mujer kastanie steppe H1wzqvF7